Dr. Mendieta Clinica de Medicina Estetica y Láser

Sin opiniones
Esplugues de Llobregat
El Dr. Mendieta Clínica de Medicina Estética y Laser es un centro especializado en dermoestética, despigmentación, depilación láser y medicina estética. Cuenta con profesionales en la disciplina, de amplia experiencia en los tratamientos que ofrecen, máxima garantía y satisfacción. Es atendido de primera mano por el Doctor Juan Carlos Mendieta, reconocido internacionalmente en el uso de Láser Médico en Dermoestética y Ginecología Estética... (sudor excesivo Esplugues de Llobregat)

Centros cerca de Esplugues de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

Funciona fenomenal el tratamiento con Botox (toxina botulínica) en las axilas para eliminar el sudor. Lo malo que sólo dura unos 5 meses, y claro lo tienes que volver a hacer. Pero vamos, que soluciona el problema completamente, es muy satisfactorio. Yo lo recomiendo porque a mí me ha funcionado muy bien.

En mi caso no era un problema de escotes, de kilitos u otro tema estético. Mis problemas a la hora, por ejemplo, de ponerme según que ropa eran las marcas de sudor. Todo controlado gracias a esta nueva técnica.