Dermalicante Elda

Sin recomendaciones
Elda
La consulta en dermatología de Dermalicante Elda trata de solucionar los problemas cutáneos y mejorar el estado de la piel de las personas. ofrecen un servicio eficaz a un precio muy competitivo. Dermalicante Elda realiza un análisis valorando cada problema dermatológico y estableciendo la mejor solución tras el diagnóstico. Dermalicante Elda es experto en extirpar quirúrgicamente tumores benignos y lesiones cutáneas. La Dermatología... (exceso sudoración Alicante)

Policlínica del Río-Hortega

(1) 100% lo recomiendan
Santa Pola
La Policlínica del Río-Hortega, es un centro médico que cuenta con un amplio portafolio de servicios para ofrecer a la comunidad, de manera integral y profesional; su objetivo principal es ocuparse de la salud y el bienestar de cada uno de sus pacientes, brindándoles un trato profesional, ético y con una gran calidad humana y cercanía. Allí, todo el equipo médico está dispuesto para proponer soluciones efectivas y marcar una pauta... (sudor excesivo Alicante)

Clínica Dr. Tafalla

(3) 42% lo recomiendan
Alicante
La Clínica Dr. Tafalla es un centro de referencia científica, clínica y de formación de reconocido prestigio que se ha propuesto el objetivo de satisfacer las necesidades de sus pacientes. El completo equipo humano dirigido por el Dr. Manuel Tafalla aplica todos sus esfuerzos en desarrollar las técnicas más vanguardistas para dar con la solución que más se ajuste a cada caso. En la Clínica Dr. Tafalla, una atención personalizada... (transpiración excesiva Alicante)

LMD Centro Médico Estético

Sin recomendaciones
Elda
LMD Centro Médico Estético es una clínica especializada en laserterapia cuyas operaciones iniciaron el año 2000, dedicada a ofrecer servicios en medicina y cirugía estética, y flebología. Además de contar tecnología avanzada y especializada, posee un importante equipo médico y técnico para ser capaces de ofrecer el mejor servicio médico a sus pacientes. Los servicios que se llevan a cabo en LMD Centro Médico Estético son aplicados... (transpiración excesiva Alicante)