Serie B

Serie B

(1 Opinión) ·50% lo recomiendan
Opinar
Francisco Tomás y valiente 7, Santander, Cantabria Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Serie B
Serie B
(1 Opinión) ·50% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El estudio de tatuaje Serie B ha incorporado la última tecnología en láser para la eliminación de tatuajes. Este estudio atiende desde el año 2012. El estudio ha sido construido con mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio por parte de sus fundadores, con el objeto de seguir para seguir lo que ha sido su pasión desde su infancia. Para sus fundadores los tatuajes son una pasión y una forma de vida que disfrutan creando diseños personalizados para cada cliente con un trato personal y cercano.

Serie B cuenta con especialistas profesionales y titulados para la eliminación de tatuajesde la forma más rápida y profesional. Serie B elimina los tatuajes con láser. Serie B colabora con estudios de Bilbao, Valladolid. Serie B utiliza un láser con el que asegura una rápida eliminación y un resultado garantizado.

Serie B también realiza el diseño de tatuajes. Serie B busca conseguir el diseño de tatuaje más adecuado para cada persona; ya sea en color o en blanco y negro. Sea cual sea la idea de la persona, Serie B la plasma en la piel de la persona.

Serie B trabajamos con absoluta profesionalidad y rigor los diferentes estilos y técnicas de tatuar. Algunos de los estilos que realiza Serie B son: new school, old school, personalizados y cover tattoo. Todas estas modalidades pueden ser solicitadas y disfrutadas por parte de los pacientes y visitantes de Serie B.

Serie B se caracteriza por tratar a sus visitantes y pacientes con amabilidad y con respeto. Este buen trato le ha valido ser reconocido por su excelencia en la atención. Esta excelente atención, el equipo técnico, la tecnología de vanguardia y unas modernas instalaciones son la garantía del éxito de Serie B.

Especialidades

El estudio de tatuaje Serie B especialista en medicina estética y particularmente en la eliminación de tatuajes y el servicio de láser q-switch.

Localización

El estudio de tatuaje Serie B se ubica en Santander, Cantabria, donde ofrece sus servicios de tatuaje y eliminación de tatuajes.

Tipo de actividad:

  • Estudio de tatuaje

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Tratamientos:

  • Láser q-switch eliminacion tatuaje

Especialidades

Medicina estética

Opiniones (1)

3.7
valoración media
50% lo recomiendan

Pues fue muy bien llevaba tiempo buscando un sitio para quitarme un duende feo que tengo de hace mil años. Y la primera impresio por telefono muy buena. Me decidi a ir a que me lo viese y me quede haciendome la sesion de la confianza que me dio. Ahor...Leer más

Pide más información a Serie B sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!