Información
- 848 visitas al perfil
Sandra Centro de Estética es uno de los centros especializados en tratamientos y servicios de estética más conocidos de la provincia de Lugo en Galicia. Es un reconocimiento obtenido gracias a la opinión positiva de un gran número de clientes satisfechos que han conseguido resultados satisfactorios que les han permitido mejorar su aspecto físico y su bienestar en los últimos años.
Sandra Centro de Estética cuenta con cómodas instalaciones, productos eficaces de primera calidad y las últimas tecnologías en aparatología. Todos estos recursos son eficientemente combinados para lograr su máximo aprovechamiento y ofrecer al público un ambiente de comodidad, tranquilidad y la seguridad de ponerse en manos de un centro que cuenta con todos los detalles necesarios para garantizar el éxito en todos los resultados de sus tratamientos.
Especialidades a disposición de los pacientes
Sandra Centro de Estética pone a disposición de la comunidad un extenso catálogo de servicios con tratamientos de la más alta calidad. Se trata de una serie de procedimientos especialmente diseñados para cuidar de la salud estética de los pacientes, brindando respuestas oportunas a sus necesidades y cumpliendo sus expectativas a cabalidad. Entre los servicios que ofrece el centro se destacan los siguientes:
- Fotodepilación para eliminar el vello corporal
- Cavitación como terapia no invasiva para eliminar tejido adiposo con ultrasonido
- Endermología o lipomasaje LPG para moldear el cuerpo, combatir la celulitis e eliminar tejido adiposo
- Mesoterapia
- Limpiezas faciales
Equipo de profesionales
Sandra Centro de Estética cuenta con profesionales altamente cualificados y experimentados en los diferentes tratamientos y servicios estéticos que se ofrecen en el centro, diseñando planes exclusivos para que cada cliente pueda conseguir los mejores resultados. Un trato exquisito y un servicio de calidad es lo que este grupo de profesionales hace en cada caso.
Localización
Las instalaciones de Sandra Centro de Estética están ubicadas en Lugo, una de las ciudades gallegas más conocidas.