Centro Médico Alfamèdic

Sin opiniones
Palamós
El Centro Médico Alfamèdic cuenta con una excepcional reputación en Palamós, donde sus pacientes quedan muy satisfechos por los servicios ofrecidos. Formado por un completo equipo médico especializado, el centro conjuga profesionalidad, discreción y seriedad. Todo ello acompañado de un trato exquisito y sumamente atento.El Centro Médico Alfamèdic es pionero en la zona por más de 20 años y se ha posicionado por ser uno de los Centros... (rojeces rostro Palamós)

Últimas fotos

Historias destacadas

La verdad es que de momento voy mejorando, tenía la cara fatal, llena de manchas y telarañas vasculares. Aún falta alguna sesión, pero me noto bastante mejor. Las manchas han desaparecido casi por completo al igual que la telangiectasia, las rojeces van mejorando. .

Despues de la consulta no lo pensé. Debía hacer el tratamiento. Despues de la primera sesión (piling especial para pieles con rosacea más sesión laser) ya puedo notar beneficios. Pos supuesto aún me queda algunos meses de tratamiento. Pero sé que merecerá la pena. Despues de unos días de la primera sesión, puedo notar las rojeces más difuminadas y la piel menos acartonada, con mejor aspecto. Muy contenta.