Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación nasal Sant Feliu de Llobregat)

Centros cerca de Sant Feliu de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi experiencia con la rinoplastia
Julss
Miembro destacado

Decidí hacerme una rinoplastia por temas estéticos, no me gustaba mi nariz desde ningún ángulo pero lo peor para mí era el "medio perfil' por así decirlo, y fui a visitar al doctor San Miguel. Me transmitió mucha confianza y me explicó que tenía una desviación, por lo que debería ser rinoseptoplastia, pese a que no me había dado cuenta así que ese no era para nada mi complejo. Hoy hace una semana de la operación, me han retirado la férula y la verdad que los resultados han superado mis expectativas. La nariz no es como yo la imaginaba, es mejor, siento que es la nariz que siempre me ha correspondido a mi cara y que me queda acordé. El doctor me dijo que me había afinado la punta un poco, y me encanta pq yo le dije que una punta gordita me gustaba más que muy fina y ha cumplido por completo, es muy mona. Aún con la férula puesta ya me veía la forma y ya me gustaba así que estoy muy contenta. Contaré un poco del proceso y mi post operatorio: Los tres primeros días después de la operación para mí fueron horribles, mucho peor de lo que esperaba porque mis tapones no eran tapones, era una gasa que iba de un agujero a otro y era infinita, de manera que sentía que la nariz estaba llena de algo como una presión increíble como si me fuera a explotar, me dolía la cabeza, congestión... Para mí fue bastante malo, pero no es lo común!! Después de quitar los tapones fue a mejor pero si hablaba un rato me cansaba,se me cerraban los ojos, ya que si me salieron moretones y bastante hinchazón. La operación fue genial se portaron súper súper bien conmigo ya que yo estaba muy nerviosa y queva, todo super bien. Actualmente tengo los morados amarillos son como unas ojeras muy marcadas, creo que es lo normal, hay chicas que no les pasa pero es lo normal, lo que si me preocupa un poco es que he leído que hacer drenajes ayuda a los morados y que si no los haces, se te puede quedar marca de ojeras.. si alguna sabe algo o tiene experiencia que lo diga!! Jajaja me ayudaría, aunque en la clínica me han dicho q ellos no lo hacen y nunca pasa nada, pero bueno no está mal saberlo... Si alguna se ha operado y lo sabe .. a partir de la semana además, como evolucionan los morados ?? Dejo fotos de mi proceso y podéis comentar, os intentaré ayudar todo lo que pueda 💜💜

Hola, me he operado hace 2 semanas, tengo después de que me quiten los puntos, un bulto, aparentemente como un callo, en un lado del septum, parece como que la piel quedo mal puesta a la hora de poner el punto y quedo ahora abultada, en cuanto a la operación me quitaron una mínima giba que tenia, pero lo que es la estructura de la nariz no me la veo más fina, quería afinarla pero por el momento no lo aprecio..