Monalisa Clínicas

(3) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
La Clínica Monalisa es uno de los centros más reconocidos por su excelencia y nivel superior en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que ofrece dentro de su amplio portafolio de servicios. Cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad y con el respaldo de un grupo de profesionales altamente calificados dentro del área de la medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora, unidad de... (rinoplastia estética Sangonera la Verde)

Centros cerca de Sangonera la Verde

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas espero q os acordéis de mi,me realicé rino secundaría en Cali Colombia con dr Leonardo Ramirez Buritica y no puedo estar mas contesta,a los pruebas me remito el antes por el Dr Francisco Pedreño Guerao (Murcia) y el después por el Dr Buritica (Colombia) al cual le doy las gracias eternamente. Gracias,gracias,gracias doctor y como tu dices se te quiere de gratis

Con 15 años comenzó mi complejo de la nariz, aunque todo el mundo me decía que mi nariz estaba perfecta. La idea de que mi nariz no quedaba bien con mi cara no me la quitaba nadie de la cabeza. Con 20 años comencé a buscar clínicas y a pedir presupuestos para una posible rinoplastia. Los presupuestos oscilaban entre 4000 y 7500 euros, precio que para una estudiante eran más que imposible de afrontar, además de no tener el apoyo de tu familia que por encima de todo te veían guapa. Con 26 años y unos pequeños ahorros, volví a visitar clínicas y a pedir presupuestos hasta que acudí a la clínica Dorsia Castellón donde la calidad y el precio se cumplen de verdad. La confianza y la atención recibida me convencieron para tirar para adelante con la cirugía. Hoy en día estoy eternamente agradecida a la clínica y al Dr. Miguel Fernández. De lo único que me arrepiento es de haber esperado tantos años, algo que realmente yo lo tenia claro desde el principio.