Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 14 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Operación nariz San Pedro de Alcántara)

Centros cerca de San Pedro de Alcántara

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace poco me hice una rinoplastia, estuve buscando mucho tiempo el sitio ideal y la verdad es que di con los mejores, el doctor Walter Gonzales de la clínica Essentia siempre me trato de la mejor forma y desde el principio me dio mucha confianza, ahora puedo darle las gracias por dejarme la nariz perfecta y natural como quería, totalmente recomendable.

He tenido una videoconferencia con el Dr y es un gran profesional. Se ha tomado todo el tiempo que he necesitado en contestar todas mis preguntas y en hacerme una simulación. Muy cercano y da mucha confianza. Finalmente me realizaré el tratamiento con él. Las fotos de sus resultados son increíbles. Muchas gracias