Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 14 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Operación nariz Ronda)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Buscando cirujano para operarme de nuevo la nariz, me he encontrado a este señor. Este señor es quien me operó la nariz la primera vez, en Clínicas Dorsia hace unos 8 años. Una operación de punta porque la tenía muy redonda. Tras desinflamarse, a los meses, se notaba claramente que un cartílago o algo del lateral estaba como ‘salido’ y dejaba como abultado al lado, influyendo en el semiperfil. Una protuberancia que con los años se me ha acentuado y ahora parece que tengo la nariz desviada, por el efecto de ese bulto y que la punta se me ha movido hacia el otro lado un poco. En su día fui varias veces a la clínica y hablé con ellos y con el doctor para arreglarlo. Tras año y medio de estar yendo y decir que sí, que se arregla solo con coste de quirófano etc, pero darme LARGAS CONTINUAS sobre cuándo se podía hacer la intervención, por trabajo tuve que mudarme. Y al volver, pasé por Calle Victoria y ya no estaba la clínica 😂 y ahora mi nariz que solo tenía giba en la punta, está desviada por algo, como el cartílago, sobresaliendo al lado, y yo voy a tener que hacer un segundo gran desembolso para arreglarlo. Que además se agranda al ser segunda intervención. De primeras, por las recomendaciones, pensé en acudir a él. Porque con barba no le había reconocido. Hasta que me he dado cuenta y chequeando todo he visto que él es el cirujano que me causó este problema.. Por otro lado, y todo sea dicho, el pecho también me lo operó y no puedo quejarme de ello.

Tenía bastante complejo con la nariz, odiaba sacarme fotos porque no me gustaba nada como salía mi nariz de grande y gorda, sobre todo cuando sonreía y se me arrugaba la nariz, así que nunca salía sonriendo en las fotos. Me daba muchísimo miedo el posoperatorio, por todo lo que había leído y oído; estaba muerta de miedo. Finalmente, el posoperatorio fue genial, no pase nada de dolor ni de molestias, aunque lo más incómodo fue tener que dormir boca arriba y quieta como un vampiro jaja. Lo mas difícil fue decidir operarme... Fui dandole vueltas desde los 16 años... Y no acabé de decidirme hasta los 23. Lo mejor de todo fue el resultado; desde luego, estoy encantadísima. También debo decir que todo el personal de la clinica se portó muy muy bien, me ayudaron en todo, me trataron genial y siempre les estaré agradecida a todos, sobre todo al cirujano por el genial trabajo que hizo, que consiguio cambiarme la actitud.