Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía tabique Pinto)

Centros cerca de Pinto

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi sueño echo realidad
Desiiiiiii
Miembro destacado

Me acabo de operar ...y los miedos que he tenido del postoperatorio han desaparecido,porque no siento casi nada de dolor,algo de molestias si y el inchazón que es totalmente normal...ME he operado ayer x la mañana,a las 7:30 exactamente q mi operación duro algo mas de 2h con anestesia general y rinoplastia completa! Me opere en Ceme con el doctor Luis Vivas...Después de operarme estuve como media hora o algo mas con la enfermera,al despertarme sentia dolor de garganta y mucho frio...me ha puesto una manta electrica y cuando ha observado que estoy bien me han subido en mi habitación! Estuve en el hospital hasta las 19:00 aprox...despues me dieron de alta y me mandaron para casa ! No tengo tapones,me habian puesto una "bigotera"para que no se me caiga la sangre en la boca...pero la verdad es q cuando estoy tumbada no sangro...he pasado la noche relativamente tranquila,me desperte solo 1 vez a beber agua xq tenia la boca seca al respirar x ella,luego me volvi a dormir y ya sta ! No me ha sangrado la nariz desde anoche,asi que de momento me encuentro con mucho inchazón pero sin dolor de la nariz...a ver q tal voy progresando ! Es un complejo q tenia de pequeña,xq siempre he tenido la nariz ancha y larga y de colmo me la rompieron de pequeña con un balón jajajaja....asi q os podeis imaginar...tenia el perfil de brujilla y me molestaba bastante....lo que me han echo ahora es limar la nariz sin romperla y cortar y desanchar bastante la punta,xq la tenia tmb muy ancha y al reirme y hablar se me caia para abajo ! El miercoles que viene me quitan la escayola...asi que estoy impaciente para ver como me ha quedado,aunque ya sabemos que los resultados definitivos no se ven hasta pasados unos meces e incluso un año !!! Ya os ire informando...saludos

Después de un tiempo buscando  infiormacion sobre rinoplastia descubrí la técnica de rinoplastia ultrasonica en la que la recuperación nada tiene que ver con la convencional. Así que decidí hacermela, Pregunte a varios cirujanos y afortunadamente encontré al doctor Alberto Candau, y sin dudarlo me puse en sus manos. Ha hecho un trabajo increíble, todo ha sido mucho mejor de lo que esperaba tanto la intervención, como la rápida recuperación y sobre todo ha conseguido el resultado que quería. Una nariz natural sin cambiarme, me encanta!!