Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 15 centros en Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía tabique Paterna)

Centro Médico Y Estético Hemar

Sin recomendaciones
Paterna
El Centro Médico y Estético Hemar tiene como filosofía el trabajo que combina el cuidado estético, físico y mental para poder conseguir un perfecto bienestar y una gran calidad de vida. Este centro se encuentra ubicado en la localidad de Paterna, en Valencia, y cuenta con innumerables recursos para ofrecerte los mejores resultados en cualquier tratamiento o servicio de su extenso catálogo que hayas elegido, todos ellos especializados... (cirugía cornetes Paterna)

Centros cerca de Paterna

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Voy a hacerme una rinoplastia secundaria.
Daniela7910
Miembro destacado

Hace años me relicé una rinoplastia y no obtuve el resultado esperado, con el paso de los años la nariz ha ido empeorando todavia más. Me ha costado mucho decidirme porque tengo miedo de volver a equivocarme al elegir al cirujano. He visitado varios y creo que por fin me he decidido, pero me asaltan dudas sobre si estaré tomando la decisión correcta. Soy de valencia y no conozco a nadie operado de rinoplastia,aqui todo son aumento de pechos y lipos. Quiero operarme en junio,tras la operación pondre fotos del antes y el después.

Con 15 años comenzó mi complejo de la nariz, aunque todo el mundo me decía que mi nariz estaba perfecta. La idea de que mi nariz no quedaba bien con mi cara no me la quitaba nadie de la cabeza. Con 20 años comencé a buscar clínicas y a pedir presupuestos para una posible rinoplastia. Los presupuestos oscilaban entre 4000 y 7500 euros, precio que para una estudiante eran más que imposible de afrontar, además de no tener el apoyo de tu familia que por encima de todo te veían guapa. Con 26 años y unos pequeños ahorros, volví a visitar clínicas y a pedir presupuestos hasta que acudí a la clínica Dorsia Castellón donde la calidad y el precio se cumplen de verdad. La confianza y la atención recibida me convencieron para tirar para adelante con la cirugía. Hoy en día estoy eternamente agradecida a la clínica y al Dr. Miguel Fernández. De lo único que me arrepiento es de haber esperado tantos años, algo que realmente yo lo tenia claro desde el principio.