Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía estética nariz Paterna)

Centro Médico Y Estético Hemar

Sin opiniones
Paterna
El Centro Médico y Estético Hemar tiene como filosofía el trabajo que combina el cuidado estético, físico y mental para poder conseguir un perfecto bienestar y una gran calidad de vida. Este centro se encuentra ubicado en la localidad de Paterna, en Valencia, y cuenta con innumerables recursos para ofrecerte los mejores resultados en cualquier tratamiento o servicio de su extenso catálogo que hayas elegido, todos ellos especializados... (rinoplastia estética Paterna)

Centros cerca de Paterna

Últimas fotos

Historias destacadas

La experiencia fue muy buena desde el primer momento, con una recuperación fantástica, muy rápida y con muy poco dolor (solo un ligero dolor de cabeza los dos primeros días) además estéticamente no podría ser mejor. Una nariz de diseño...hecha para cada persona...Recomiendo 100% al Dr. Enrique Bonanad.

Mi experiencia con la rinoplastia fue genial. Me operó el Dr. Cuesta hace casi 4 meses. Además de estética, tenía el tabique desviado, con lo que estoy doblemente agradecida, respiro genial y me gusta el exterior. ¡En ningún momento sentí ningún tipo de dolor! Es más el impacto visual de llevar la nariz hinchada, tener que respirar por la boca o no poder masticar los primeros días, pero son molestias muy leves y llevaderas. ¡Me arrepiento de no haberlo hecho antes! Después de casi 4 meses ya he recuperado la sensibilidad, respiro bien, ¡y exteriormente me encanta! ¡Os recomiendo este tratamiento totalmente!