Dh Material Médico

Sin opiniones
Palau-solità i Plegamans
Dh Material Médico es una empresa que trabaja en el sector de la distribución para medicina estética desde el año 1994. Nuestra experiencia nos avala y nos permite contar con un gran abanico de clientes satisfechos tanto en la provincia de Barcelona como fuera. Nuestro objetivo es facilitar a los médicos estéticos su labor, poniendo a su disposición el mejor material médico del mercado. Ofrecemos las cantidades que el doctor precise... (operación tabique Palau-solità i Plegamans)

Centros cerca de Palau-solità i Plegamans

Últimas fotos

Historias destacadas

Con 15 años comenzó mi complejo de la nariz, aunque todo el mundo me decía que mi nariz estaba perfecta. La idea de que mi nariz no quedaba bien con mi cara no me la quitaba nadie de la cabeza. Con 20 años comencé a buscar clínicas y a pedir presupuestos para una posible rinoplastia. Los presupuestos oscilaban entre 4000 y 7500 euros, precio que para una estudiante eran más que imposible de afrontar, además de no tener el apoyo de tu familia que por encima de todo te veían guapa. Con 26 años y unos pequeños ahorros, volví a visitar clínicas y a pedir presupuestos hasta que acudí a la clínica Dorsia Castellón donde la calidad y el precio se cumplen de verdad. La confianza y la atención recibida me convencieron para tirar para adelante con la cirugía. Hoy en día estoy eternamente agradecida a la clínica y al Dr. Miguel Fernández. De lo único que me arrepiento es de haber esperado tantos años, algo que realmente yo lo tenia claro desde el principio.

Buenos días, Solo quería compartir mi experiencia por si alguien necesita ayuda y busque un buen cirujano especialista en Rinoplastia. Me operé hace 10 días con el Dr. Suárez Páez (Rinoclinics) y estoy encantada de la vida. Ojalá lo hubiera conocido antes. Yo venía de una rinoplastia mal efectuada que me dejó problemas respiratorios y tabique desigual junto a otros problemas por lo que la cirugía ha sido más complicada de lo normal. Todavía llevo la nariz tapada (con tiritas), pero por fin puedo respirar y mi aspecto es fantástico. Se aprecia un preciosa nariz y el post operatorio fantástico, con reposo pero sin moratones ni dolor. Como persona el Doctor un 10 y como profesional un 1000.