Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 15 centros en Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rinoplastia estética Moncada)

Centros cerca de Moncada

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Después de poco más de un año de mi Rinoplastia me decido a contar mi experiencia,este foro me ayudo a contrastar opiniones y escoger a mi cirujano y doy gracias por ello,no puede caer en mejores manos.... Me recorrí muchas clínicas....Estaba muy asustado por el resultado que pudiese quedar y más aquí que leía a gente que se había operado de segundas. En fin...entre muchas clínicas encontré a CLINICA FREIRÉ en VALENCIA,desde el minuto uno con el de.Freire ya sentí una confianza enorme y al ver sus trabajos de Rinoplastia no me quedo ninguna duda de que él sería mi cirujano,os animo a que os quitéis ese complejo y que miréis muchos sitios como yo,os pongo fotos del antes y del después.

Ahora me siento mejor, no soportaba las fotos de perfil jajjajajajaj no como esperaba. Una pena haber ido con otra clinica, el hospital es como un hotel y un trato estupendo de sus enfermeras camilleros y todos fue genial!! Y la comida!! Todo perfecto algun dia volverle directamente a imed a hacerme algun tratamiento estoy segura