Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 15 centros en Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operar nariz Mislata)

Centro Médico Estético Dra. Elena Otero

(1) 100% lo recomiendan
Mislata
El Centro Médico Estético Dra. Elena Otero es un centro estético especializado en todo tipo de tratamientos faciales y corporales orientados al cuidado de la belleza y apariencia estética de nuestros clientes. Especialidades al servicio de los pacientes En el Centro Médico Estético Dra. Elena Otero encontrarás una amplia oferta de servicios que incluyen asesoramiento nutricional y procedimientos de carácter médico-estéticos no invasivos... (operar nariz Mislata)

Centros cerca de Mislata

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde los 15 años que he sido acomplejada por mi nariz. Durante 15 años he estado buscando información y presupuestos. Pero nunca me decidí, además mis amigos y mi familia me decían que estaba bien y que no necesitaba ningún cambio. Hasta el día que finalmente reuní el dinero necesario y sin pensarmelo dos veces acudí a la clínica y dije: este es mi momento. Hasta hoy en día que estoy eternamente agradecida a la clinica Dorsia Castellón y al Dr. Fernández. La anestesia general era mi principal miedo pero con todas las pruebas médicas que me hicieron ese miedo disminuyó, también tenia miedo por si el resultado final no cumpliera mis expectativas, pero era un riesgo que había que correr. El posoperatorio no fue muy doloroso aunque he perdido bastante sangre durante y el dia después de la cirugía. Los hinchazones y los morados que tenia alrededor de los ojos daban bastante impresión aunque cada dia que pasaba se notaba una mejoría. Hasta que al mes ya no se nota absolutamente nada, siendo el resultado final muy favorable. Lo peor el hinchazón y el morado en la cara y los ojos. Lo mejor el dia que me retiraron la prótesis.

Después de poco más de un año de mi Rinoplastia me decido a contar mi experiencia,este foro me ayudo a contrastar opiniones y escoger a mi cirujano y doy gracias por ello,no puede caer en mejores manos.... Me recorrí muchas clínicas....Estaba muy asustado por el resultado que pudiese quedar y más aquí que leía a gente que se había operado de segundas. En fin...entre muchas clínicas encontré a CLINICA FREIRÉ en VALENCIA,desde el minuto uno con el de.Freire ya sentí una confianza enorme y al ver sus trabajos de Rinoplastia no me quedo ninguna duda de que él sería mi cirujano,os animo a que os quitéis ese complejo y que miréis muchos sitios como yo,os pongo fotos del antes y del después.