Centre Mèdic Martorell

Sin opiniones
Martorell
El Centre Mèdic Martorell es un establecimiento multidisciplinar sanitario, extra-hospitalario de especialidades médicas, inscrito, autorizado y acreditado por el Departament de Salut de la Direcció General de Recursos Sanitaris de la Generalitat de Catalunya. El Centre mèdic Martorell abrió sus puertas por primera vez en el año 1996. Es el resultado de una iniciativa privada promovida por profesionales de la sanidad conscientes de... (operación nasal Martorell)

Centros cerca de Martorell

Últimas fotos

Historias destacadas

Cuando me he visto la primera vez me quedé en shock, me veía rarísima, pero me encanta como ha quedado, incluso estando lo inflamada que está, el shock ha sido mas que nada porque mi nariz siempre ha sido muy delgada y (lógicamente) me la veo muy gruesa, pero soy consciente de que es por la inflamación. La forma que me ha hecho es exactamente lo que pedí, no me ha tocado apenas de frente, solo se nota de lado, ha quedado natural que es lo que a mi mas me asustaba que no pasara, estoy muy muy muy contenta, ha sido mi mayor complejo toda mi vida y le voy a estar eternamente agradecida al doctor. Ahora toca esperar a que se desinflame para terminar de ver el resultado final de verdad, nunca imaginé poder verme al espejo y aceptar mi cara al 100%🤩

Hola, me he operado hace 2 semanas, tengo después de que me quiten los puntos, un bulto, aparentemente como un callo, en un lado del septum, parece como que la piel quedo mal puesta a la hora de poner el punto y quedo ahora abultada, en cuanto a la operación me quitaron una mínima giba que tenia, pero lo que es la estructura de la nariz no me la veo más fina, quería afinarla pero por el momento no lo aprecio..