Instituto de Medicina y Cirugia Estetica La Paz

(2) 100 % lo recomiendan
Carcaixent
Estética La Paz, es un centro de medicina y cirugía estética localizado en la ciudad de Valencia. Estética La Paz, está dirigida por la doctora María Teresa Palop Serra, quien cuenta con más de veinticinco años de dedicación en el mundo de la medicina y cirugía estética. Se trata de una profesional altamente capacitada que forma parte de la Sociedad España de Cirugía Estética y tiene en su haber más de treinta cursos de especialización... (operación nasal Carcaixent)

Centros cerca de Carcaixent

Últimas fotos

Historias destacadas

Escribo mi experiencia para ayudar a personas que estén inseguras o no se hayan decidido a dar el paso para realizarse esta operación. Mi caso fue una rinoseptoplastia porque no podía respirar bien a la vez que quería mejorar la forma de la nariz. En primer lugar, quiero recomendar este centro a las personas que no tengan ninguna referencia sobre ningún doctor y no sepan dónde realizárselo. Quiero remarcar que tanto el doctor Navarro Viana como el cirujano que tiene en su equipo otorrinolaringólogo son unos grandísimos profesionales, que desde el primer momento te dan confianza y te hacen sentir segura. También, quiero nombrar en este post a la enfermera que trabaja con ellos en el quirófano y en la clínica, que es otra gran profesional con la que da gusto tratar. Estoy muy contenta con el resultado de la operación, respiro perfectamente además de que me han dejado una forma muy bonita y natural. Aunque sea una operación que puede dar miedo, ellos lo hacen todo fácil al paciente y no me dolió nada en ningún momento, y me recuperé enseguida. Me gustaría animar a todas aquellas personas que tengan la posibilidad de hacérselo.

Retoque a los ocho meses.
plasticisfantastic
Miembro destacado

Después de ocho meses me salió un bulto en la punta de la nariz que resultó ser un fibroma por lo que el Dr. Mira me tuvo que someter a una rinoplastia secundaria. Hace dos semanas de la operación y estoy muy contenta. Me ha mejorado mucho más la nariz, me quitó el fibroma, le dije que todavía se me notaba la natiz partida por lo que también me lo arregló y me quitó un trozo de cartílago de la parte de abajo. Tanto el Dr. Mira como Eli, su enfermera, me han tratado genial en todo momento. Desde luego ha merecido la pena ir a su consulta. Lo recomiendo 100%.