Estetica Avançada Orrit

Sin opiniones
Cabrera de Mar
Estética Avanzada Orrit es un moderno centro médico que, tal y como indica su nombre, está especializado en tratamientos estéticos, ofreciendo a todos sus pacientes una gran cantidad de procedimientos y servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva. El centro fue inaugurado en el año 2008. Estética Avanzada Orrit se encuentra ubicada en Barcelona, en una zona serena y tranquila. En sus instalaciones encontrarás áreas de... (operación cornetes Cabrera de Mar)

Centros cerca de Cabrera de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de visitar a muchos cirujanos, me lo recomendaron y realmente han sido muy satisfactorios los resultados obtenidos. Estoy maravillada. Cualquier duda, están disponibles las 24h telefónicamente para atenderte. Las visitas post operatorio son muy regulares, están muy pendientes de ti en todo momento y es de agradecer.

El pasado mes de enero de 2018 me operé en la Clínica Rinos de Barcelona de rinoseptoplastia. Después de la operación he de decir que la cara se me hinchó bastante y me salieron muchísimos moratones; ahora aún se me puede ver algún moratón en la parte de la ojera. Aún así, dolor 0, simplemente la gasa que te ponen es bastante incómoda y te la tienes que ir cambiando porque se mancha de sangre. La primera semana era para no salir a la calle, pero la recuperación es rápida (en cuánto a la apariencia) y en una semana y media yo ya podía volver a hacer vida normal. Actualmente, han pasado casi 4 meses y el único problema que tengo es que aún no puedo respirar bien del todo... quizás porque justo recién operada me resfrié y ahora aún lo arrastro... la verdad es que es bastante incómodo no poder respirar por la nariz. En cuanto al cirujano, la verdad es que estoy contenta con su trato y la confianza que me dio en la primera visita fue el hecho por el que decidí operarme con él. En general, considero que tomé una buena decisión y ahora estoy muy contenta con el resultado. Como veréis en las fotos aun lo tengo bastante hinchado pero se ve muy bien el resultado. Para estar del todo contenta simplemente tengo que esperar a respirar del todo bien (que espero que sea pronto!).