Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 10 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía estética nariz Antequera)

Últimas fotos

Historias destacadas

En noviembre de 2015 una dermatóloga me detectó un basocelular en la nariz. Me intervino en diciembre y el resultado fue desastroso. La nariz se infectó y estuve un mes perdiendo cartílago y nadie se daba cuenta. Cuando la dermatóloga no puedo hacer más, me mando al otorrino que también me operó, dejándome mejor pero seguía con la nariz literalmente " abierta ". Tras varias visitas a cirujanos plásticos, encuentro al doctor Hamers que de primera hora me transmitió mucha confianza y tranquilidad. Para él no era un caso difícil ( a diferencia de lo que me habían dicho antes ). Yo estaba bastante asustada ya que era la tercera operación en una zona, además, bastante complicada. El doctor me explicó todos los riesgos y todo lo qué habría que hacer si se complicaba la operación y finalmente salió de maravilla. La operación, un éxito. Nadie nota que me he operado. Hamers está muy orgulloso del trabajo realizado y yo estoy muy agradecida a él y a su equipo, en especial a Lucía ya que siempre me han tratado con cariño consiguiendo que estuviera tranquila en todo momento. Sin duda, para cualquier otro tema que ellos lleven, acudiría sin dudarlo!! Estoy en sus manos! Muchas gracias equipo!

Hola, me he operado hace 2 semanas, tengo después de que me quiten los puntos, un bulto, aparentemente como un callo, en un lado del septum, parece como que la piel quedo mal puesta a la hora de poner el punto y quedo ahora abultada, en cuanto a la operación me quitaron una mínima giba que tenia, pero lo que es la estructura de la nariz no me la veo más fina, quería afinarla pero por el momento no lo aprecio..