Centro Especialidades Médicas Arán

(1) 100 % lo recomiendan
Vielha E Mijaran
La Consulta de Medicina Estética de Centro Estética Médica Aran está a cargo del Dr Sánchez. Licenciado en medicina y cirugía, Master UB en Medicina Estética, Cosmética y del Envejecimiento Fisiológico con más de 10 años de experiencia. Nuestra misión es ofrecerle tratamientos especializados con los que usted podrá mejorar las zonas del cuerpo o aspectos físicos en general con lo que no se siente muy a gusto, verse bien no es... (Rinoplastia sin cirugía Vielha E Mijaran)

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre había querido realizarme este tratamiento hasta que se me dio la oportunidad y lo hice muy seguro gracias al DrRubianes, yo tenía muchas ganas de saber como quedaría el resultado. Cuando me mire al espejo, supero con creces mis expectativas ya que quedo como yo me lo imaginaba. Estoy muy contento y lo volvere a realizar en cuando termine el periodo. Gracias Dr Rubianes!

Me hice una rinomodelacion y después de un mes notaba que me salió un pequeño bulto en la giba. Fui con mi doctora y atinó a decir que era una pequeña yaga que se formó. Me puso kenacort. Después de otro mes más, volví donde la doctora para decirle que el bulto aún seguía y volvió a poner el kenacort. Voy una semana y media y aun noto ese pequeño bulto, le comento a la Dra. y dijo que no podía poner de nuevo y se tenía que esperar un mes para volver a poner. Habrá otra inyección más fuerte para bajar ese pequeño bulto o yaga. Tengo que realizarme una intervención quirúrgica?