Clínica Escobar

(6) 100% lo recomiendan
Tomares
El Dr. Juan Luis Escobar tiene su clínica privada en Sevilla y Huelva, la cual está especializada en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Su principal objetivo es conseguir la satisfacción plena de cada paciente con los resultados de su intervención. Especialidades Cirugía mamaria: aumento, elevación, reducción, reconstrucción, ginecomastia...Cirugía del contorno corporal: liposucción, dermolipectomía (muslos, brazos), abdominoplastia... (Rinoplastia sin cirugía Tomares)

Medestetic

(4) 100% lo recomiendan
Tomares
Para corregir cualquier parte corporal o facial, en ocasiones es necesario acudir por tratamientos de medicina estética, ya que estos se encargan de corregir desde imperfecciones en la piel hasta problemas relacionados a las arrugas, líneas de expresión o flacidez en la piel. Por lo tanto, si este es tu caso y deseas encontrar tratamientos que ayuden a mejorar las condiciones de tu belleza, Medestetic es un espacio que le da... (Rinoplastia sin cirugía Tomares)

Centros cerca de Tomares

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Siempre he estado acomplejaba con el caballete de mi nariz, desde pequeña. Una amiga medico me recomendó esta clínica en el centro de Sevilla, porque solo te tratan médicos con experiencia (de hecho a mi me lo hizo un cirujano plástico, Dr Lorite) y con productos de calidad, y la verdad estoy encantada con el trato y resultados, y os lo quiero recomendar a tod@s . Estoy muy muy contenta con el resultado. No os lo penséis y hacedlo !

Para algo puntual esta bien, pero ten en cuenta que a los dos meses o asi ya practicamente notas como ya no esta igual y se esta quitando. Como ves que ya no esta igual acabas volviendotelo a hacer y no cuesta barato. Sale mas rentable operarte porque es muy dificil que estes el resto de tu vida pinchandote varias veces al año, porque al final no es definitivo ningun tratamiento de rinomodelacion. Y quizas hoy puedas hacertelo pero la economia mas adelante no sabes como la tendras. Una operacion sale unos 4000€. Y en rino a los dos años o poco mas ya te has gastado eso y sigues sin solicionar tu problema estetico.