Policlínica del Río-Hortega

(1) 100% lo recomiendan
Santa Pola
La Policlínica del Río-Hortega, es un centro médico que cuenta con un amplio portafolio de servicios para ofrecer a la comunidad, de manera integral y profesional; su objetivo principal es ocuparse de la salud y el bienestar de cada uno de sus pacientes, brindándoles un trato profesional, ético y con una gran calidad humana y cercanía. Allí, todo el equipo médico está dispuesto para proponer soluciones efectivas y marcar una pauta... (Rinoplastia sin cirugía Santa Pola)

Centros cerca de Santa Pola

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Estoy súper contenta con lo que me he hecho.... miré en varias clínicas pero como en la del Dr.Beltrán ninguna, todo super bien explicado, me dió confianza y me lo pensé en 0 coma, ahora tengo plena confianza en mí misma, lo recomiendo 100x100 y calidad precio acorde, lo recomiendo, y seguro que repito para otras cosas

Después de una rinoplastia quería subir la punta de la nariz. Mi duda era la permanencia del resultado sobre todo, porque al no ser cirugía no saber cuánto tiempo iba a durar. En el tratamiento la verdad es que las molestias son muy leves. Fue bien, sin ningún problema, pero no he notado mucho resultado.