Vinadent Unidad de Medicina Estética

Sin opiniones
Moaña
Vinadent Unidad de Medicina Estética, es una prestigiosa clínica odontológica especializada en odontología estética. Su marca es sinónimo de calidad Y profesionalidad, su amplia experiencia y resultados son producto de una trayectoria de 22 años en el mercado, que en conjunto con la puntualidad y excelentes resultados le otorga una extensa lista de clientes satisfechos en la provincia gallega. Adicional al amplio de portafolio de tratamientos... (Rinoplastia sin cirugía Moaña)

Centros cerca de Moaña

Últimas fotos

Historias destacadas

Antes de la operación tenía una giba en la nariz y se me notaba bastante torcida, tras la septoplastia mejoró bastante también de manera estética. Pero al tiempo de operarme se me nota de nuevo una pequeña "giba". Aunque no tendría que notarse estéticamente me dijo el otorrino salvo que el tabique estuviera muy torcido (así fue mejoró). Al pasar unos meses de la operación, la giba por desgracia, volvió a salir aunque no tan notoriamente. Ahora me gustaría realizarme una rinomodelación porque creo que sin quirófano se podría arreglar. Se me nota del lado derecho sobre todo, que era hacia donde se me torcía el septo. De perfil izquierdo a penas se nota. Alguien me puede aconsejar ¿Cuánto duran los resultados? ¿Y qué precios tiene?

Estoy muy contentan con los resultados y era lo que me esperaba poder hacer más pequeña mi nariz sin pasar por la cirugía, pensé que iba a doler pero es un pinchazo muy leve como si te quitaras las cejas con la cera, poca cosa, llevo tiempo pensando en la cirugía y ahora que han salido estos avances he probado y he tenido mucha suerte en modelarme en un buen sito