Clínica Obrador

(3) 100% lo recomiendan
Llucmajor
Clínica Obrador  es un centro que está especializado en medicina estética y odontología, con más de 30 años de experiencia en la parte de odontología y con un personal más que formado en tratamientos de estética. Contamos con la última tecnología. Gracias a su amplia experiencia y excelente tecnología, usted puede decir adiós a sus padecimientos dentales, los cuales afectan no solamente a la correcta función y salud de sus dientes... (Rinoplastia sin cirugía Llucmajor)

Doctora Maroto CEM

Sin opiniones
Llucmajor
El Centro Médico de la Doctora Maroto es reconocido en España por su profesionalismo en el desarrollo de las más novedosas técnicas en el área de la medicina estética, que buscan ofrecer a la comunidad soluciones efectivas ante diversas situaciones relacionadas con la salud estética y la imagen, de manera que se logre realzar la belleza naturalmente y se cumplan todas las expectativas que los pacientes tienen en relación con su... (Rinoplastia sin cirugía Llucmajor)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Solicite información al Dr Pau Bosacoma acerca de la rinomodelacion en una nariz operada previamente y de él destaco no sólo su profesionalidad, qué quedó clara con su respuesta, si no su trato cordial y cercano a la hora de explicar su contestación. Creo que este aspecto es algo realmente importante en la valoración de este tipo de especialistas, ya que es igual de fundamental el lado humano qué el profesional porque son procedimientos delicados.

Hola, buenas tardes. Hace poco fui a una clínica a realizarme el tratamiento de rinomodelación, la verdad que los resultados fueron muy buenos y se me quedó la nariz como deseaba. Pero al mes ya se me estaba reabsorbiendo el Radiesse por partes y se me quedó la nariz un tanto deforme por algunas partes. En definitiva, a mi el producto no me ha durado apenas nada.