Aesthetic Medicine InNewYou

Sin recomendaciones
La Zenia
Nuestra clínica está cualificada y tiene  su registro de sanidad española. Contamos con profesionales cualificados y con especialidades médicas. Ofrecemos un trato muy personalizado y con seguimiento de cada caso hasta obtener la satisfacción completa del paciente. Es así como se presenta Aesthetic Medicine InNewYou.  La clínica está muy accesible, dispone de parking, acceso de minusválidos. Hablamos varios idiomas y tiene una visibilidad... (Rinoplastia sin cirugía La Zenia)

Centros cerca de La Zenia

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Después de una rinoplastia quería subir la punta de la nariz. Mi duda era la permanencia del resultado sobre todo, porque al no ser cirugía no saber cuánto tiempo iba a durar. En el tratamiento la verdad es que las molestias son muy leves. Fue bien, sin ningún problema, pero no he notado mucho resultado.

Estoy súper contenta con lo que me he hecho.... miré en varias clínicas pero como en la del Dr.Beltrán ninguna, todo super bien explicado, me dió confianza y me lo pensé en 0 coma, ahora tengo plena confianza en mí misma, lo recomiendo 100x100 y calidad precio acorde, lo recomiendo, y seguro que repito para otras cosas