Clínica Juaneda Inca

Sin opiniones
Inca
La Clínica Juaneda de Inca forma parte de un proyecto más ambicioso, el de la red de asistencia sanitaria integral conocido como Juaneda Urgencias Médicas, que abarca amplias áreas de la Medicina y tiene su radio de actuación repartido por las Islas Belares. En concreto, en su Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética trabaja un selecto equipo de expertos de forma interdisciplinar, de forma que se garantiza al paciente... (Rinoplastia sin cirugía Inca)

Medisan

Sin opiniones
Inca
Medisan es un centro dirigido por la Dra. Renée Mora Riera. En funcionamiento desde hace 25 años, Medisan se ha convertido en un referente en Baleares en cuanto a medicina estética. Dispone de múltiples y novedosos tratamientos para mejorar el aspecto de las personas de cualquier sexo y edad.  Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, enMedisan proporcionan a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el... (Rinoplastia sin cirugía Inca)

Centros cerca de Inca

Juaneda
(3) 67% lo recomiendan
Palma de Mallorca

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me decidí a este método por ser el más fácil de hacer, menos costoso, y el que quizás se ajustaba más a mi problema, no miento... me aterrorizan los quirófanos. Antes de hacérmelo tenía miedo a que no quedara bien y fuera tirar el dinero o simplemente quedara mal. Pero me hice el tratamiento de rinomodelación. Fue indoloro (sacar una muela duele más), el resultado fue inmediato, solo noté algo de hinchazón, pero hasta para tus propios familiares pasaba inadvertido. Días después se baja la hinchazón y a disfrutar de tu nueva nariz, además que es muy duradera, yo solo me lo hice dos veces y llevo más de 10 meses y todavía estoy contenta con el resultado. Totalmente aconsejable, yo me puse en una manos estupendas y quedé totalmente satisfecha.

No me gustaba el hueso que sobresalía de mi nariz tenía un hueco muy feo y decidí acudir a hacerme una Rinomodelación y estoy muy contenta. Los resultados son inmediatos, he de decir que duele mucho pero que el dolor desaparece a la hora aproximadamente. Espero que me dure aproximadamente dos años.