Dr. Juan Cruz Bartolome

Sin opiniones
Calella
El álcido hialurónico es una sustancia que ayuda a mejorar la estética de las personas, su uso se ha extendido poco a poco y no solo en el tema de corregir las arrugas. Al igual que esta sustancia, existe el bótox, otro de los rellenos más populares en este medio, ya que logran grandes resultados. Claro, los buenos resultados se logran siempre y cuando se atienda con personal profesional, capacitado y con amplia experiencia... (Rinoplastia sin cirugía Calella)

Centre Mèdic Creu Groga

(1) 33 % lo recomiendan
Calella
Centre Mèdic Creu Groga es un centro que ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, somos la referencia en nuestra zona con más de 150 profesionales a tu servicio. Llevamos más de 35 años de experiencia dedicándonos al servicio médico, con una atención continuada, 37 especialidades médicas y más de 300.000 pacientes contentos anualmente. Especialidades Entre todas nuestras especialidades destacamos aquellas que... (Rinoplastia sin cirugía Calella)

Centros cerca de Calella

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre he tenido complejo de nariz prominente pero miedo al quirófano aunque sé que sería la lo más indicado. Con el tratamiento de rinomodelación, la Dra. Moralejo ha conseguido que mi imagen mejore ostensiblemente pero a la vez de una forma discreta y uniforme con mis rasgos. Se trata de una técnica prácticamente indolora cuyos beneficios recomiendo a todo aquel que se lo esté planteado. Repetiré sin dudarlo.

Solicite información al Dr Pau Bosacoma acerca de la rinomodelacion en una nariz operada previamente y de él destaco no sólo su profesionalidad, qué quedó clara con su respuesta, si no su trato cordial y cercano a la hora de explicar su contestación. Creo que este aspecto es algo realmente importante en la valoración de este tipo de especialistas, ya que es igual de fundamental el lado humano qué el profesional porque son procedimientos delicados.