Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Rinoplastia sin cirugía Arganda del Rey)

Centros cerca de Arganda del Rey

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice relleno de labios y rinomodelación. De Pilar sólo puedo decir que es maravillosa, desde el momento en que entras a su consulta y hablas con ella te das cuenta de que busca resultados naturales, que no te va aconsejar algo exagerado o que no te vaya a quedar bien y eso me convenció totalmente. Repetiría siempre con ella.

Después de una rinoplastia quería subir la punta de la nariz. Mi duda era la permanencia del resultado sobre todo, porque al no ser cirugía no saber cuánto tiempo iba a durar. En el tratamiento la verdad es que las molestias son muy leves. Fue bien, sin ningún problema, pero no he notado mucho resultado.