Centro Médico La Almunia

Sin recomendaciones
Almunia de Doña Godina (La)
Ubicado en La Almunia de Doña Godina, en la provincia de Zaragoza, el Centro Médico La Almunia te ofrece un amplio abanico de posibilidades para que puedas mejorar tu salud y tu aspecto físico, lo que sin duda repercutirá en una mayor calidad de vida y un mayor bienestar. El Centro Médico La Almunia dispone de los recursos más modernos y seguros para poder ofrecer las máximas garantías a todos sus pacientes, procediendo con... (Rinoplastia sin cirugía Almunia de Doña Godina (La))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Después de una rinoplastia quería subir la punta de la nariz. Mi duda era la permanencia del resultado sobre todo, porque al no ser cirugía no saber cuánto tiempo iba a durar. En el tratamiento la verdad es que las molestias son muy leves. Fue bien, sin ningún problema, pero no he notado mucho resultado.

Problema no tuve ninguno salvo que tuve que ir por segunda vez porque el relleno se me movió hacia un lado más y me lo tuvo que masajear para ponerlo bien por experiencia es un apaño pero no me lo volvería a hacer puesto que de perfil me veía mejor pero de frente no me gustaba nada puesto que la nariz se veía más larga