Reviv Barcelona es el líder global de tratamientos endovenosos con fórmulas propias con vitaminas, minerales, antioxidantes, con localizaciones en más de 30 países, ahora también en Barcelona. En un entorno relajado, con instalaciones que permiten el tratamiento en grupo y también una sala individual para tu comodidad, confort y relajación. Dentro de estas instalaciones puede tratar signos del envejecimiento, ya que trata el rejuvenecimiento facial y además también ayuda a controlar la obesidad.
Especialidades
Nuestros servicios se caracterizan por la profesionalidad, el cumplimiento estricto de estándares médicos, la rapidez y los efectos inmediatos y duraderos. Somos especialistas en estos tratamientos y realizamos siempre una primera visita metódica para ver si no tienes ninguna contraindicación.
Único centro reviv en Barcelona, especialmente dedicado al bienestar, la recuperación, la mejora de tu salud y al rendimiento físico. A través de 5 sueros diferentes endovenosos que cubren una amplia gama de necesidades: deportistas, bienestar, belleza, recuperación, energía, fortalecimiento.
Antes de pasar a la práctica, Reviv Barcelona se encarga de brindar la información necesaria para que las personas conozcan qué tipo de tratamiento o procedimiento se le va a aplicar. Es importante mencionar que el servicio es de calidad y se brinda con atención personalizada, siempre con la disposición y atención que usted merece.
Si te sientes fatigado y necesitas un extra de energía, visita nuestra clínica para detoxificar tu cuerpo y aumentar tu energía. Ofrecemos también terapias de rehidratación ideales tras ejercicio intenso o para recuperarte del jet lag. Reestablece tus niveles de hidratación y añade minerales, vitaminas, electrolitos y antioxidantes con nuestras terapias endovenosas.
Equipo
Reviv Barcelona se integra de personal capacitado, siempre responsable de cada servicio que se brinda para ganar la satisfacción de sus pacientes.
Localización
Reviv Barcelona se encuentra situado en Barcelona.
Leer más Leer menos
Leer más Leer menos