Artclínic Medicina Estética

(2) 100 % lo recomiendan
Vinaròs
Artclínic Medicina Estética es un Centro Médico-Quirúrgico en Vinaròs, que ofrece una amplia oferta de Especialidades Médicas y de Medicina Estética, de Centro Médico y quirúrgico y Centro deportivo, poniendo al servicio de sus clientes, técnicas y tratamientos innovadores. Artclínic Medicina Estética ofrece la experiencia y compromiso necesarios para atender a todas las personas que quieran estar seguras de la idoneidad y expectativas... (infiltraciones faciales Vinaròs)

Últimas fotos

Historias destacadas

Últimamente me veía mucho más mayor, sin brillo en la cara no me sentía nada bien pero tampoco sabía que debía hacerme para solucionarlo. Fui a Clínica Opción Médica ya que la conocía por su buena fama y además sabía que la primera visita era gratuita con un médico (no con el típico comercial). Total que fui y me aconsejó una Doctora que es lo que mejor me iría para rejuvenecer mi cara. Me puso botox y ácido hialurónico, y fue una pasada! Cuando me miré en el espejo es que no me lo creía!! Parecía 20 años más joven! Pero además muy muy natural, no se nota nada. Cuando fui al trabajo me dijeron: que buena cara haces, que guapa estás... pero nadie sabia porque! Si queréis hacer rellenos faciales naturales no dudéis en ir a esta Clínica! Muy recomendable, me sentí como en casa!

Me extrajeron biopolímeros de los labios me quitaron muchísimo de tamaño me han quedado perfecto pero me han salido bultos por la boca la doctora me inyectó cortisona pero ya llevo 3 semanas y esto no se ha quitado que puedo hacer ayudarme. Quiero que esos bultos desaparezcan porque estoy incomoda aparte que la boca no la siento necesito ayuda por favor.