Estética Avanzada Venus

(1) 100 % lo recomiendan
Siero
Estética Avanzada Venus, es uno de los centros más innovadores en cuanto a la medicina estética, desde la belleza corporal en general hasta la salud facial. Se enfoca principalmente en la implementación de las técnicas de vanguardia y el uso de los aparatos e instrumentos de última generación para obtener los resultados que cada uno de los pacientes se merece y cumplir con las expectativas que buscan, no solo en cuanto a la... (implantes faciales inyectables Siero)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tras un par de años realizando este tratamiento en otra clinica, sin obtener los resultados esperados, decidí volver a probar en la clínica REHABITALL, los resultados son visibles desde el primer momento,y la calidad muy buena,nada que ver con lo que me inyectaba el anterior doctor.Los pinchazos se aguantan perfectamente. Recomiendo tanto a la clínica REHABITALL como el tratamiento.

Últimamente me veía mucho más mayor, sin brillo en la cara no me sentía nada bien pero tampoco sabía que debía hacerme para solucionarlo. Fui a Clínica Opción Médica ya que la conocía por su buena fama y además sabía que la primera visita era gratuita con un médico (no con el típico comercial). Total que fui y me aconsejó una Doctora que es lo que mejor me iría para rejuvenecer mi cara. Me puso botox y ácido hialurónico, y fue una pasada! Cuando me miré en el espejo es que no me lo creía!! Parecía 20 años más joven! Pero además muy muy natural, no se nota nada. Cuando fui al trabajo me dijeron: que buena cara haces, que guapa estás... pero nadie sabia porque! Si queréis hacer rellenos faciales naturales no dudéis en ir a esta Clínica! Muy recomendable, me sentí como en casa!