Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rellenos inyectables Realejos (Los))

Centros cerca de Realejos (Los)

Últimas fotos

Historias destacadas

Llegando a mis 35 quisiera mejorar algunos rasgos de mi cara. Estoy muy delgada y mi cara era "todo huesos". La Doctora que visité en Sant Cugat es experta en cara y me transmitió mucha confianza. Me ha propuesto rellenar con Radiesse las zonas de hundimiento, redondear un poco los pómulos y perfilar los labios. Incluso he mejorado la punta de mi nariz con solo inyectando un poco de botox, la punta se ha levantado y mi perfil ha mejorado. Y olvidaba que hice un peeling para preparar la cara a los tratamiento, limpiando la piel y quitando las arrugas mas superficiales. La mejora se nota mucho pero mi fisionomía no ha cambiado. Los pequeños defectos han desaparecido y en general mi rostro es mas bello porque eliminamos las asimetrías y mi cara tiene ahora mas armonía. Super super contenta!

Tengo 42 y me lo puse en The Beauty Concept en madrid hace una semana. Me suavizó mucho las feas líneas de marioneta y ya no tengo surco n.g. También me puso un puntito en los pómulos qué quedó genial, muy muy natural todo. 450 euros. Día y medio con hinchazón y a la semana aún tengo algún ligero hematoma. Al ser sólo un vial me explicó la doctora que no lo usaba realmente como relleno (es poquísima cantidad) sino para generar colágeno y una semana después estoy muy contenta con el resultado a la espera de la revisión. Dura de 1 a 2 años.