Clínica D y D

Sin opiniones
Ponteareas
La Clínica D y D se caracteriza por su máxima profesionalidad y por un trato exquisito con los pacientes, en busca de la satisfacción del cliente tanto en el campo de la dermatología como en el de la odontología. La Clínica D y D asume desde 1990 la responsabilidad del cuidado bucodental, dermatológico y estético de sus pacientes. La Clínica D y D ofrece servicios de máxima calidad y con la confianza de profesionales con más... (infiltraciones faciales Ponteareas)

Artepil Fotodepilación Y Estética

Sin opiniones
Ponteareas
El centro médico Artepil Fotodepilación y Estética, es uno de los más distinguidos dentro del ámbito de la medicina estética. Este centro, cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo a la comunidad tratamientos de fotodepilación y varios tipos de fototerapias. Nos referimos a una institución que cuenta con el sistema mas avanzado para los procedimientos de remodelación corporal y física en general. Especialidades al servicio... (implantes faciales inyectables Ponteareas)

Centros cerca de Ponteareas

Últimas fotos

Historias destacadas

nieves312

Me he realizado relleno del surco nasolabial, arrugas de expresión de entrecejo y relleno de ojeras. El relleno del entrecejo y de ojeras fue un fracaso, todo siguel igual. El relleno nasolabial si me fue bien. No tuve molestias significativas. Tenía miedo a que estos tratamientos no fueran efectivos, y así fue. Quisiera intentarlo de nuevo, pero no confío mucho en que me dé buen resultado.

No me gustó como quedó!
LuisaCarbajalrubio

Me hice un tratamiento qe se llama código de. Barras pero no me gusto como lo hicieron