Vinadent Unidad de Medicina Estética

Sin opiniones
Moaña
Vinadent Unidad de Medicina Estética, es una prestigiosa clínica odontológica especializada en odontología estética. Su marca es sinónimo de calidad Y profesionalidad, su amplia experiencia y resultados son producto de una trayectoria de 22 años en el mercado, que en conjunto con la puntualidad y excelentes resultados le otorga una extensa lista de clientes satisfechos en la provincia gallega. Adicional al amplio de portafolio de tratamientos... (rellenos temporales Moaña)

Centros cerca de Moaña

Últimas fotos

Historias destacadas

Me realicé relleno de ojeras en una clínica y me dejaron unos bultos muy feos y visibles que me han durado mucho tiempo. De echo cuando vine a esta clínica todavía seguía teniendo un poco, pero gracias al doctor estoy super contenta con los resultados, ya que son los esperados. No obstante, ya que me han dado tanta confianza, me haré algunas cositas más.

Llegando a mis 35 quisiera mejorar algunos rasgos de mi cara. Estoy muy delgada y mi cara era "todo huesos". La Doctora que visité en Sant Cugat es experta en cara y me transmitió mucha confianza. Me ha propuesto rellenar con Radiesse las zonas de hundimiento, redondear un poco los pómulos y perfilar los labios. Incluso he mejorado la punta de mi nariz con solo inyectando un poco de botox, la punta se ha levantado y mi perfil ha mejorado. Y olvidaba que hice un peeling para preparar la cara a los tratamiento, limpiando la piel y quitando las arrugas mas superficiales. La mejora se nota mucho pero mi fisionomía no ha cambiado. Los pequeños defectos han desaparecido y en general mi rostro es mas bello porque eliminamos las asimetrías y mi cara tiene ahora mas armonía. Super super contenta!

Últimas solicitudes

Acido hialuronico · 9 may 2018