Solesio Clinic

(7) 100% lo recomiendan
Granja de Rocamora
Solesio Clinic es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento a cada paciente. Este centro cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, y miles de pacientes... (implantes faciales inyectables Granja de Rocamora)

Centros cerca de Granja de Rocamora

Últimas fotos

Historias destacadas

La verdad es que me sentía muy mal con el surco nasogeniano tan marcado, acudí a estos grandes profesionales para hacer un relleno y el cambio fué increible, quede encantada del resultado tan rápido, al instante y con la durabilidad del relleno, también con el trato tan personalizado. Sin duda volveré a repetir y además lo recomiendo.

Tras un par de años realizando este tratamiento en otra clinica, sin obtener los resultados esperados, decidí volver a probar en la clínica REHABITALL, los resultados son visibles desde el primer momento,y la calidad muy buena,nada que ver con lo que me inyectaba el anterior doctor.Los pinchazos se aguantan perfectamente. Recomiendo tanto a la clínica REHABITALL como el tratamiento.