Tecnosana

(1) 100% lo recomiendan
El Rosario
La Clínica Tecnosana es una excepcional instalación sanitaria de Tenerife, dotada del más completo y moderno equipamiento tecnológico, pero sobre todo del mejor equipo de especialistas en las diferentes áreas médicas que tratan, incluida la estética. El objetivo de este centro médico es, por encima de cualquier otro, proporcionar a sus pacientes el mayor bienestar posible durante sus diferentes tratamientos. Especialidades Dentro de... (rellenos inyectables El Rosario)

Centros cerca de El Rosario

CosMédica
(23) 100% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola me llamo Maria y hace dos días me pusieron Ellanse para eliminar las arrugas de marioneta y tengo una inflamación que no acaba de quitarse, ahora mismo tengo toda la parte baja de la cara deformada y me empieza a preocupar que pueda quedarse así . Es posible que el relleno genere deformaciones en la cara?

No estaba conforme con mi físico y sobretodo con mi rostro por lo cual decidí hacerme este tratamiento, al principio tenia miedo de como quedaría el después del tratamiento pero para mi sorpresa, el post-tratamiento y el resultado fue increïble y quedé muy satisfecha. Como es normal al principio me quedó un poco inflamado pero pocos días después quedó perfecto.