Clínica Médica Piedad Bleda

(2) 100 % lo recomiendan
El Esparragal
Clínica Médica Piedad Bleda, somos una de las clínicas más novedosas de Murcia. Es un centro de última generación. Ponemos a tu servicio los mejores profesionales de la Región de Murcia en medicina general y especialidades. Para ello, disponemos de las más novedosas y avanzadas técnicas en salud y estética. Nuestros servicios son de máxima calidad. Contamos con la última tecnología y empleamos las técnicas más avanzadas de Murcia... (rellenos inyectables El Esparragal)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me sometí a un relleno de pómulos con ácido hialuronico. Me motivó ver a mis clientas con algún retoque que ellas mismas decían, porque apenas se les notaba el después de sus tratamientos; entonces decidí hacerme lo del relleno de pómulos y la verdad es que salí contentísima. La verdad es que no tenía ningún miedo. Tras el tratamiento tenía un poco la cara hinchada, pero nada más; se me paso al día siguiente. Lo las difícil es el impacto de ver las jeringas para aumentar y lo mejor verme el resultado inmediato.

Notaba unos surcos muy profundos que eran imposibles de camuflar. A penas notas un leve pinchacito el cual te olvidas cuando ves el resultado tan positivo. Merece la pena ya que notas como la piel de esa zona vuelve a estar firme y sin surcos que afean tu aspecto. Uno de los mejores y más efectivos tratamientos con el que notas un cambio súper positivo.