Sacred Baza

(3) 75% lo recomiendan
Baza
La Clínica Sacred – Estética y Holística se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar la belleza de forma natural. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales... (rellenos temporales Baza)

Actual Sthetic Baza Sacred

Sin opiniones
Baza
Prioridades como cuidarse y dedicar tiempo a escuchar las señales que envía el cuerpo, deberían ser parte de las obligaciones diarias. Ese es el objetivo de Actual Sthetic Baza Sacred: elevar el bienestar personal hasta el infinito con tratamientos de calidad, trato exquisito y mimo sinfín, para una experiencia increíble. Actual Sthetic Baza sacred es un templo de belleza integral con profesional médico para el bienestar y la belleza. ... (rellenos temporales Baza)

Medicina Estética Baza

Sin opiniones
Baza
Medicina Estética Baza es un centro que, tal y como indica su nombre, está especializado en medicina estética, ofreciendo diversos servicios y tratamientos con los que poder conseguir mejorar no solo el aspecto físico sino también el bienestar integral. Está en Baza, una conocida localidad de la provincia de Granada, y se caracteriza por estar en constante innovación para garantizar los mejores servicios y el mejor trato a todos... (implantes faciales inyectables Baza)

Centros cerca de Baza

Últimas fotos

Historias destacadas

No estaba conforme con mi físico y sobretodo con mi rostro por lo cual decidí hacerme este tratamiento, al principio tenia miedo de como quedaría el después del tratamiento pero para mi sorpresa, el post-tratamiento y el resultado fue increïble y quedé muy satisfecha. Como es normal al principio me quedó un poco inflamado pero pocos días después quedó perfecto.

Tengo 42 y me lo puse en The Beauty Concept en madrid hace una semana. Me suavizó mucho las feas líneas de marioneta y ya no tengo surco n.g. También me puso un puntito en los pómulos qué quedó genial, muy muy natural todo. 450 euros. Día y medio con hinchazón y a la semana aún tengo algún ligero hematoma. Al ser sólo un vial me explicó la doctora que no lo usaba realmente como relleno (es poquísima cantidad) sino para generar colágeno y una semana después estoy muy contenta con el resultado a la espera de la revisión. Dura de 1 a 2 años.