Centre Mèdic Alella

Sin opiniones
Alella
Centre Mèdic Alella Centre Mèdic Alella es un centro de medicina privada con voluntad de servicio y vocación de ser el centro de referencia en el área sanitaria de El Maresme. Es un centro en el que encontrarás las mejores opciones para mejorar tu apariencia en las mejores manos. Especialidades En el Centre Mèdic Alella te ayudarán gracias a tratamientos especializados  en el área de la medicina estética y la belleza como el... (rellenos inyectables Alella)

Centros cerca de Alella

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy muy contenta de tratamiento .Hicimos estimulación de colágeno en la parte inferior de la mandíbula y ángulos de la mandíbula . No había ni dolor ,ni hematomas. Después de unas semanas noté la piel más densa y firme . Grácias a la doctora,muy atenta y amable . Fue buena experiencia. Volveré a hacerlo .

Estoy encantada, los resultados han sido muy buenos. Me noto el rostro mucho más relleno y tengo mejor cara. Ha sido un éxito, la verdad. El trato en la clínica inmejorable, muy profesionales. Fui con un poco de miedo al principio pero me lo hicieron tan bien que ni me enteré de los pinchacitos. Recomendable 100% Volveré a hacerme más tratamientos seguro.