Forma Y Línea Alcázar De San Juan

(1) 50 % lo recomiendan
Alcázar de San Juan
Número de registro: CR03003/00005671.Forma y Línea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas de Forma y Línea es el lipoláser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal.En pleno centro de Alcázar de San Juan, Forma y Línea ha creado un espacio único con mas de 450 metros cuadrados a su disposición.La experiencia acumulada de más... (infiltraciones faciales Alcázar de San Juan)

Últimas fotos

Historias destacadas

Llegando a mis 35 quisiera mejorar algunos rasgos de mi cara. Estoy muy delgada y mi cara era "todo huesos". La Doctora que visité en Sant Cugat es experta en cara y me transmitió mucha confianza. Me ha propuesto rellenar con Radiesse las zonas de hundimiento, redondear un poco los pómulos y perfilar los labios. Incluso he mejorado la punta de mi nariz con solo inyectando un poco de botox, la punta se ha levantado y mi perfil ha mejorado. Y olvidaba que hice un peeling para preparar la cara a los tratamiento, limpiando la piel y quitando las arrugas mas superficiales. La mejora se nota mucho pero mi fisionomía no ha cambiado. Los pequeños defectos han desaparecido y en general mi rostro es mas bello porque eliminamos las asimetrías y mi cara tiene ahora mas armonía. Super super contenta!

Relleno del código de barras.. temía la cantidad de pinchazos y a inflamación y morado posterior pero muy contenta con los resultados.