Dr. Pau Bosacoma

(2) 100% lo recomiendan
Vic
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (antiaging Vic)

Centros cerca de Vic

Últimas fotos

Historias destacadas

No he tenido una vida fácil y las preocupaciones llenaron mi cara de arrugas de expresión (sobre todo la frente y entrecejo y surcos nasogenianos). Por fín, a los 47 he tenido un breve respiro, y decidí probar con un tratamiento combinado de rejuvenecimiento facial: bótox, ácido hialurónico e hilos tensores en Policlínic Simonet (Reus). Mis preocupaciones siguen estando ahí, pero cuando ahora me miro al espejo, me siento mucho mejor y puedo afrontarlas con más ánimo y seguridad. No es sólo el físico lo que mejora! Mientras sea posible, volveré cuando lo necesite para mantener a raya las marcas de la edad. Lo recomiendo 100%

Muy buen trato y profesional, nunca me había echo ningún tipo de tratamiento facial y me llevaron paso a paso explicandome en que consistía cada paso del tratamiento. Una vez que me explicarán todo lo que me harían aunque dude un poco al principio por nunca haberme echo un tratamiento estético de ningún tipo, resultó una buena decisión.