Softime

Sin opiniones
Rocafort
La Clínica Médico Estética Softime es una de las mejores opciones en el área de la medicina estética que se encarga de cuidar la salud e imagen de sus usuarios. Cuenta con un amplio portafolio de servicios integral que busca resolver las necesidades y problemas estéticos de las personas, basándose en los hábitos que ha adquirido la sociedad hoy en día, y en las dificultades o situaciones más comunes que se han presentado. Especialidades... (tratamiento antiedad Rocafort)

Centros cerca de Rocafort

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

Tengo 59 años y después de una mala época a nivel personal y profesional un día me miré al espejo y me vi que de golpe había envejecido 15 años. Tenía ojeras, arruguitas en las patas de gallo, muy marcado el surco y sobre todo empezaba a notarme mucha flacidez en la cara. En seguida pensé en Clínica Fontana ya que me operé de las orejas cuando tenía 20 años ahí y siempre he estado encantada y a todo el mundo que la he recomendado han quedado encantados. Acudí en mayo me valoró la Doctora especialista en medicina estética y me hizo un plan a seguir en 2 meses ara ir poco a poco y explicándome que empezaría de arriba a bajo para corregir y mejorar todas las pequeñas cosas que no me gustaban. Primero me hice botox y un poco de ácido en pómulo. a los 15 días me hice un poco de ojera (que ya mejoró mucho con el pómulo) el labio y las arrugitas del labio. Lo último que me hice fue un inductor de colágeno para reafirmar y para calidad de la piel. En resumen ahora me veo que ni yo me lo creo, estoy con la cara mucho más descansada con la piel súper brillante y me veo muchísmo mejor. Todo el mundo me dice lo bien que me ha sentado el confinamiento pero nadie sabe que es lo que me he hecho. Estoy tan contenta que es la primera vez que me he puesto una foto mía de primer plano en mi whats app. Esperando a que llegue Navidad para ver que me puede hacer la Doctora. Sin duda un 10!