Dermoestética Vitae

Sin opiniones
Marín
Dermoestética Vitae es un modernísimo y completo centro que ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos estéticos a todo tipo de pacientes, contando para ello con todos los recursos necesarios para llevarlos a cabo con las máximas garantías de calidad en todos los aspectos. Su principal propósito es el bienestar de los pacientes, por esa razón en este centro se ocupan de conocer con detalle las necesidades de cada caso... (revitalización cutánea Marín)

Centros cerca de Marín

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)
Alissa
(8) 88% lo recomiendan
Pontevedra (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

Hola!! Me he hecho un tratamiento de plasma rico en plaquetas. Y me lo doy yo misma porke hoy en dia los tratamientos son muy caros.. Y si les digo la verdad es super bueno..