Clínica Arroyo Prestigio

Sin opiniones
Griñón
El Centro de Médicina Estética Arroyo Prestigio está ubicado en Griñon, Madrid. Es un centro con especialistas de gran experiencia y acreditados en Cirugía Plástica y Reparadora, Nutrición, Fisioterapia y Medicina Estética, cuyo objetivo primordial es brindar al paciente un asesoramiento y acompañamiento para obtener los mejores resultados. En el Centro de Médicina Estética Arroyo Prestigio contamos con la mejor tecnología en equipos... (tratamiento antiedad Griñón)

Centros cerca de Griñón

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy muy contenta con el resultado, llevo mucho tiempo pensado en hacerme estos tratamientos y sin dudar he elegido la mejor clínica. Los resultados son increíbles y lo mejor de todo es que no ha cambiado para nada mi facciones, por el contrario, veo mi rostro más rejuvenecido y sin líneas de expresión. Sin dudar lo recomiendo.

Es difícil explicar tanta falta de empatía con el paciente y cuán presuroso fue en sus explicaciones y su aplicación. Resultó absolutamente incoherente y no hubo realmente una intención de hacerme partícipe de los tratamientos salvo hacerlos rápidamente y cobrar. De esto, se ha derivado una insatisfacción absoluta porque me siento estafado y yo jamás he regateado dinero si los tratamientos aplicados son plausibles y bien explicados.