Solesio Clinic

(7) 100% lo recomiendan
Granja de Rocamora
Solesio Clinic es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento a cada paciente. Este centro cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, y miles de pacientes... (revitalización cutánea Granja de Rocamora)

Centros cerca de Granja de Rocamora

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

Tratamiento skinbooster
MariaEstherFernandez

Hola!! Os voy a contar mi experiencia. Yo me realicé el día 4 de abril un rejuvenecimiento facial (skinbooster), cuando acudí a la clinica no iba con esa idea, quería quitarme las arruguitas del codigo de barras, pero el doctor me recomendó hacerme este tratamiento junto con el perfilado de labios. Se trata de hidratar en profundidad y dar luminosidad al rostro y confié en él. Al final decidí hacer solamente el rejuvenecimieno facial y estoy muy contenta, ya no parece que esté siempre enfurruñada por las arrugas tan marcadas que tenía en la frente. Y lo mejor de todo es que la gente no sabe que te has hecho porque no cambia tu cara, pero te dice que estas más guapa. Que al fin y al cabo eso es lo que pretendemos todas y todos cuando nos sometemos a un tratamiento estetico. Un saludo.