Centro Médico Navarro Sánchez

Sin opiniones
Galapagar
El Centro Médico Navarro Sánchez abrió sus puertas en el año 1989 en la madrileña localidad de Galapagar. Con el paso de los años, se ha ido adaptando y modernizando para poder ofrecer siempre las técnicas y tratamientos más novedosos a sus pacientes, estando especializado en áreas como medicina estética, pero ofreciendo servicios de calidad en muchas otras áreas. Especialidades a su disposición El Centro Médico Navarro Sánchez... (revitalización cutánea Galapagar)

Centros cerca de Galapagar

Tiskalia
(1) 100% lo recomiendan
Las Rozas de Madrid

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy muy contenta con el resultado, llevo mucho tiempo pensado en hacerme estos tratamientos y sin dudar he elegido la mejor clínica. Los resultados son increíbles y lo mejor de todo es que no ha cambiado para nada mi facciones, por el contrario, veo mi rostro más rejuvenecido y sin líneas de expresión. Sin dudar lo recomiendo.

Con 35 años, 2 hijos y el trabajo veía que mi piel estaba sin vida, ojeras incipientes y una arruga entre las cejas que no me gustaba nada y a veces me decían que si estaba enfadada, otras que si no había dormido... así que mi madre me recomendó a la Dra. López Marín en el Centro Médico Rusiñol a la que ella va desde hace bastante tiempo y me recomendó su tratamiento de rejuvencimeinto facial integral sin cirugía. El tratamiento súper completo tiene plasma, vitaminas, hialurónico y Radiesse. Me quitó la cara de cansancio, me mejoró la piel con más vitalidad y me quitó las arrugas incipientes además todo súper natural, me decían que me veían más guapa pero no sabían por qué. Además me hizo un estudio de la piel y valoró las cremas que estaba usando para mantener el resultado del tratamiento más tiempo y todo con un precio fantástico. Todo explicado de forma sencilla y cercana. Excelente profesional, las auxiliares muy amables. Muy recomendable.