Dra. Celia Farres Puiguriguer

(3) 100 % lo recomiendan
Ametlla del Vallès (L')
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (revitalización cutánea Ametlla del Vallès (L'))

Centros cerca de Ametlla del Vallès (L')

Últimas fotos

Historias destacadas

No puedo decir todavía cómo es el final, estoy en la primera fase. Pero de momento hasta ahora todo bien. Recomiendo el doctor Diego, porque es una persona maravillosa. Espero decir lo mismo de los resultados. Me falta la fase segunda y bueno supongo que luego me tiene que hacer unos pequeños retoques más. Si consigo que se me marchen las dichosas manchas, le estaré eternamente agradecida... y aunque el precio realmente es un poco excesivo, sí lo conseguimos habrá valido la pena y no habrá sido tan caro. Necesitaré un segundo repaso, sin coste alguno, entra dentro del presupuesto. De momento solo puedo hablar muy bien de Policlinic, doctor Diego, de la recepcionista Sara... en general, la gente estupenda y buenos profesionales.

Rejuvenecimiento rostro y cuello. Belkira, radiesse, botox y aumento labios, que habían perdido completamente de volumen. Laser manchas sol en mejillas, dos sesiones, muy satisfecha. Estaba a punto de empezar el tratamiento corporal con Venus Legacy pero debido a la cuarentena lo he tenido que suspender.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.