Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción mamaria Sant Feliu de Llobregat)

Centros cerca de Sant Feliu de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

El día 20 de julio me hice, por fin, la reducción de pecho. Desde siempre he tenido bastante pecho aunque estaba delgada. A los 20 usaba una 90, a los 30 una 95, pesando incluso menos. Nunca me había preocupado, porque, aunque era un pecho grande, eran muy bonitos y firmes. Pero, después de 2 embarazos, y unos cuantos kg de más, tenía una 110, insoportable para mi espalda. Entonces, empecé a pensar en la reducción mamaria. Empecé a buscar y rebuscar y me decidí a pedir visita con la dra. Nelida Grande, opera en la Clínica Diagonal. Enseguida me sentí cómoda con ella. Es encantadora y da muchísima confianza. Me comentó que tenía mamas hipertroficas y que no dejarían de crecer, cosa que yo ya imaginaba x el tejido tan fibroso y con tendencia a fibroadenomas que tengo. Total, que me puse en sus manos y hasta ahora, aunque, las dos semanas de recuperación que llevo, han sido durillas, estoy muy contenta porque no me ha vuelto a doler la espalda!! 😊👏🏻👏🏻👏🏻 Realmente, la recuperación, aunque dura, ha sido mucho mejor de lo que imaginaba. De momento, estoy curando bien, sin puntos abiertos ni nada. Me hizo, además, una especie de sutura con láser que le ha dado buen resultado, según su experiencia. Este miércoles me quitó los puntos y el miércoles que viene empiezo con la rosa mosqueta. La verdad es que ya no me duele la espalda, sorprendente, con los dolores que tenía . Y lo otro que esperaba era que no me inan a quedar tan bonitas como antes de los embarazos y, bueno, ya a las dos semanas me voy acostumbrando a ellas y aunque aún veré muchos cambios creo que me van a quedar bien bonitas 😊. Ya os iré contando!! Si puedo os cuelgo alguna foto 😘 Ánimo guapas!!

Decidí operarme porque tenía gigantomastia, mi pecho estaba desproporcionado con mi cuerpo, era excesivo. Escogí al Dr Serra Mestre por su profesionalidad, por sus buenas recomendaciones y por el tratamiento de diodo para las cicatrices. El dia de la operación, pese a estar en desescalada por el covid, recibí un trato de 10, por absolutamente todo el personal del hospital, como camillero, anestesista, e infermeras. El Dr Serra hizo un trabajo increible, con un resultado de 10. Y Bárbara, la chica que lleva las citas, las revisiones y todo, es súper dulce, se preocupa por ti, por tus nervios, te pregunta como vas en la recuperación, incluso se preocupa por tu acompañante el día de la operación. Todo un 10.