Monalisa Clínicas

(3) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
La Clínica Monalisa es uno de los centros más reconocidos por su excelencia y nivel superior en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que ofrece dentro de su amplio portafolio de servicios. Cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad y con el respaldo de un grupo de profesionales altamente calificados dentro del área de la medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora, unidad de... (reducción mamaria Sangonera la Verde)

Centros cerca de Sangonera la Verde

Últimas fotos

Historias destacadas

Me operé hace 4 años de reducción de pecho y los dos primeros años genial me quedo un pecho muy bonito pero a partir de ahí ha seguido creciendo y están prácticamente como al principio,no tan caídas pero igual de grandes,mi cirujano me dijo que mi piel era muy laxa y tendía a acumular grasa en los pechos🤷 He vuelto a usar sujetadores reductores y eso me frustra un poco. Me gustaría volver a operarme pero me da miedo el postoperatorio ya que no lo pasé muy bien y que sigan creciendo y sea el cuento de nunca acabar. No se que hacer!

La herida se esta recuperando poco a poco ...pero esto me ha llevado a desesperarme un poco....si no fuese por esto ya me encuentro bien....pero no puedo hacer esfuerzos....ni levantar los brazos...asi que sigo sin poder hacer muchas cosas...a ver si se cura mi herida y me recupero del todo.......

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva