Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (mamoplastia reductiva Paterna)

Centros cerca de Paterna

Últimas fotos

Historias destacadas

La herida se esta recuperando poco a poco ...pero esto me ha llevado a desesperarme un poco....si no fuese por esto ya me encuentro bien....pero no puedo hacer esfuerzos....ni levantar los brazos...asi que sigo sin poder hacer muchas cosas...a ver si se cura mi herida y me recupero del todo.......

Conocí a Carlos por Internet, por las opiniones tan buenas que tenía. Claro que visité a más cirujanos, pero cuando le conocí supe que tenía que ser él. En las pruebas descubrieron que tenía un bulto. Carlos descubrió que no solo tenía uno, sino 5 en uno y 6 en otro. La operación tenía que durar 4 horas, pero tardó casi 8 por esto. Todo fue perfecto, cuando salí solo me dolía un poco la cabeza, de estar las horas de la operación… pero me pusieron almohadillas en todos sitios para que estuviera cómoda… me taparon para que no cogiera frío… te visita a la habitación y te pinta ahí mismo, en privado, me dio mucha tranquilidad… subió el anestesista… todo estupendo. Así cuando bajas al quirófano ya estás contentita y relajada jajja. Es muy minucioso, te mide al milímetro, me miró la piel… en mi caso yo estoy contentísima y él nunca está satisfecho. Me han atendido un sábado por la mañana, por la noche… es increíble. Te resuelve las dudas. Me atendió el sábado por la noche. Con Whatsapp con Paki las 24 horas… enviándole fotos. Te ponen drenajes y la recuperación es mucho más rápida y mejor. El postoperatorio fue una noche en el hospital, por la mañana me dieron el alta en la clínica del Consuelo. Por la noche me fui a cenar a los 100 montaditos a cenar con mi marido. Iba vendada y con mis botes de drenaje, pero me fui a cenar tan tranquila. No me ha dolido nada… y eso que a mí se me complicó. Ahora me queda la cicatriz, y voy cada semana a verle… me guía con el antibiótico, me trata con arcilla especial de herbolaria, tratada al sol, antibacteriana, antiinflamatoria… es un consuelo. Es ponértela y hace que no tengas que tomarte tanta medicación. La arcilla ha entrado en mi vida para quedarse.